Tras un apasionante partido ante los Mavs, los Clippers empataron la serie 2-2
Más noticias – Últimas noticias
Los Angeles Clippers, que están estudiando mucho para perder una venta de 31 puntos, vendieron a este Domingo en emocionante duelo ante los Dallas Mavericks por 111-116 y la serie ahora regresa a California con empate 2-2 y factor cancha para Tyronn Lue.
De un +31 en el segundo cuarto los Angelinos solo pasaron a +2 en el tercero una reacción furiosa de ellos Luka Doncic, que podrá destacar en el último periodo.
Sin embargo, los Clippers, peso a No se reunirá con Kawhi Leonard por lesiónPor tanto, consiguieron imponerse en un relax muy excitante.
Paul George (33 puntos con 7 de 10 triples, 6 rebotes y 8 asistencias) y James Harden (33 puntos con 4 de 5 triples, 6 rebotes y 7 asistencias) forman un doblete letal y bien compensado, eso sí. George bloqueó el ataque desde el principio. (16 puntos en el primer cuarto) y Harden asumió la responsabilidad en el último cuarto (15 en el último cuarto).
Por su parte, los Mavericks, que han sufrido su inicio expansivo, fueron estudiados por Kyrie Irving (40 puntos con 6 de 12 triples, 7 rebotes y 5 asistencias) y Doncic (triple-doble con 29 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).
Dallas acertó solo 11 de 33 en triples (33,3%) y sufrió el descomunal 18 de 29 (62,1%) de los Clippers.
viejos fantasmas
Los fantasmas de la primer partido desastroso de la serie regresa a Dallas.
Después de los dos fallos de Doncic en tres minutos, Los Clippers se derrumbaron en el primer cuarto con un George monumental con 16 puntos y con un excelente disparo desde el perímetro (8 de 11).
Frente a unos Clippers muy motivados en cada partido, los mavericks estaban perdidos y llegaron al segundo cuarto con una tremenda decepción (16-39).
El máximo para los californianos antes del descenso sería +31. Doncic, frustrado con todos los casos el que pasó en la canción, se desarrolló una técnica.
Pero durante el receso en esta ocasión aparecieron unos texanos irvingexplosivo con 16 puntos En el segundo tiempo para uno de los Mavericks hay buenas noticias.
El 49-66 al descenso supuso una ampliación de ingresos para los visitantes, que contraatacaron con 13 puntos de Harden en el segundo periodopero, como había hecho en la primera parte, los Mavericks murieron satisfechos con ‘sólo’ un -17.
Regreso sin premio
La reacción de Dallas continuó en la limpieza, con un potente 12-5 de salida y, lamentablemente, los clubes estaban a sólo 10 puntos (61-71 con 8,40 por jugar).
No si se detuvieron ahí. Pulsado durante un grado en ebullición y un Derrick Jones Jr. espléndido en defensa y ataque Como el escudo de Doncic e Irving, los de Jason Kidd cerraron un parcial de 11-0 y se lanzaron a la portería de uno de los paralizados Clippers (76-78 con una diferencia de 1,35).
George solo anotó 2 puntos en el tercer cuarto, Harden estaba vacío y los Clippers acumulan 7 derrotastres ejemplos de la enorme defensa local en aquel periodo que finalizó con 78-82.
La decepción física y emocional se produjo en Dallas, que pasó el último cuarto con la lengua fuera y al igual que los Clippers abrieron un nuevo partido con Mason Plumlee emergiendo en la segunda unidad (81-92 con penal de 8.53).
Pero los Mavericks tienen más vidas que un gato y pudieron encontrarse con el goleador con dos triples seguidos de Maxi Kleber y Doncic (98-98 con 5.02 por jugar).
El Balcánico sumó en quinto lanzamiento y se fue sin argumentos para contener a un Harden que desesperaba de arrepentirse en los Clippers.
¿La respuesta local? Un Irving maravilloso con un triple y una canasta alucinante de Malabarista para poner las manos al final (105-104 con 2,14 para la final).
Parecía que todo estaba listo para una fiesta en Dallas, pero George con un triplazo desde el esquinero y Harden con dos canastas siguieron Me decidí por un partido impresionante.
Noticias de interés – Medios digitales